Reflexionemos

¿Por qué creé este blog?

¡¡¡Hola!!!  Bienvenido/a a formar parte de esta historia que inicia aquí y contigo, porque lo que lees es el primer post de este blog, que para mí es un sueño hecho realidad, un espacio sumamente especial creado con mucho corazón y mente, y en las próximas líneas te explico por qué.

emocionada

Un día hace más de 6 o 7 meses mientras llegaba a mi casa tarde de la noche, luego de un día muy agotador de trabajo durante 7 horas y luego 5 horas más de clases en la universidad, dije: oye debería crear un blog para ayudar a TODOS los universitarios que están pasando las mismas que yo, a ver si les ahorro un chin de trabajo en el camino”, ahí empecé a maquinar todo.

Estaba en ese punto de mi vida en el que más o menos los malabares con las distintas áreas de mi vida (universidad, trabajo, relaciones personales y salud) por fin ya me empezaban a salir bien.

malabares

Así que este blog es una comunidad y un espacio, para ayudarnos y compartir esos “trucos” de que nos permiten transitar por la vida universitaria más felices.

Algunas de las cosas que veras en este blog:

  • Organización en general
  • Entrevistas a profesionales sobre su vida laboral
  • Recetas fáciles y rápidas
  • Reflexiones para el alma, que siempre son necesarios
  • Sugerencias de lo que sea que te haga la vida mejor.
  • TODO relacionado a tu ámbito de vida juvenil y universitaria, así que, si no has entrado a la universidad o si ya estás en el rollo, este blog es para ti.

Siéntete como en casa, eres bienvenido/a  a quedarte cuanto quieras.

Comments (2)

  • Al fin! Algo en lo que me puedo identificar, espero mucho de este blog 🤓. Como joven universitario y trabajador confieso que no es nada fácil mantener un equilibrio entre todo, pero será una total y nueva experiencia tener un lugar donde puedes leer comentarios y post sobre personas como tú. Gracias y éxitos ♥️🤩

    Reply
    • Muchísimas gracias por formar parte de este espacio <3

      Reply

Write a comment